Emerald Liberte

Emerald Liberte

Especialmente encargado para navegar por el Ródano y el Saona como parte de nuestro crucero por el río Sensations of Southern France, Emerald Liberté es uno de los tres Star-Ships agregados a la flota de Emerald Cruises en 2017.

Plan de Cubierta

Ficha Técnica

Sun Deck

Horizon Deck

Vista Deck

Riviera Deck

Deck 1 | Riviera Deck

Horizon Deck

Emerald Panorama Balcony Suite

Grand Balcony Suite

Owners One-Bedroom Suite

Vista Deck

Emerald Panorama Balcony Suite

Emerald Panorama Balcony Suite

Riviera Deck

Emerald Stateroom

Emerald Stateroom

Emerald Single Stateroom

Opciones de Cabinas

Emerald Panorama Balcony Suite - 17m2

Su suite Emerald Panorama Balcony ofrece todo lo que pueda necesitar durante su crucero y más. Estará rodeado de una decoración elegante y muebles opulentos y cómodos mientras se relaja en su hogar lejos del hogar. Relájese en su balcón mientras pasan los impresionantes paisajes y transfórmelo de un espacio interior a un espacio exterior con facilidad, ya que la ventana del piso al techo desciende a la mitad con solo tocar un botón. Disfrute de la brisa del río desde su cómoda silla, de un buen libro o de las vistas que se despliegan. Disfrute de una bebida del minibar de su suite o utilícela para mantener fría su botella de agua de cortesía o para cualquier recuerdo que lo requiera.

Cuando sea el momento de retirarse a la cama, puede esperar la comodidad excepcional de su cama tamaño queen o gemela estilo hotel, con ropa de cama de lujo. Disfrute de una ducha indulgente con artículos de tocador de lujo, para prepararse realmente para una excelente noche de sueño.

Por supuesto, mantenerse en contacto con sus seres queridos es realmente fácil. Cada suite tiene su propio teléfono, así como Wi-Fi de cortesía disponible en todo el Star-Ship.

Grand Balcony Suite - 20m2

Grand Balcony GB

Alojarse en la suite Emerald Grand Balcony hace que despertarse e irse a dormir sea un sueño. Abra su balcón, con solo presionar un botón, para dejar entrar la brisa del río en una mañana tranquila, ya que la comodidad inigualable de su cama tamaño queen o doble estilo hotel, vestida con ropa de cama de lujo, lo alienta a acostarse en ese un ratito más.

Despiértese con los lujosos alrededores de su elegante baño, disfrutando de una ducha revitalizante, completa con suntuosos artículos de tocador. Entonces, ¿qué podría ser mejor que recibir un desayuno continental en su puerta para disfrutarlo en su propio balcón privado? Albornoces y pantuflas de cortesía hacen que descansar sea cómodo, y su propia máquina Nespresso ™ en la suite significa que puede tomar un café recién hecho mientras reflexiona sobre su itinerario y lo que el día tiene para ofrecer.

Seleccione su almohada preferida de nuestro extenso menú y disfrute de una noche de sueño excepcionalmente cómoda, o simplemente relájese mientras mira una película en el televisor de pantalla plana y el sistema de información y entretenimiento de su suite, durante un tiempo de inactividad. El control de temperatura individual permite que su habitación se mantenga a la temperatura adecuada para usted, ya sea que esté navegando en los meses más cálidos del verano o en el invierno más frío.

Y manténgase en contacto con familiares y amigos usando el teléfono de su suite o aproveche al máximo el Wi-Fi de cortesía para comunicarse con ellos por su método preferido.

Ocho suites disponibles a bordo de Emerald Sky, Emerald Star, Emerald Destiny, Emerald Sun, Emerald Dawn y Emerald Luna navegando por los ríos Rin, Meno, Danubio y Mosela. Cuatro disponibles en Emerald Liberté navegando por Francia.

Owner's One-Bedroom Suite - 30m2

Panorama Deck 3

Algunas de las suites más suntuosas de los canales europeos, nuestra suite Owners de un dormitorio lo tiene todo. Una sala de estar separada y un área de dormitorio permiten el lujo del espacio, desde el cual disfrutar de su desayuno continental de cortesía por la mañana, una bebida de su minibar bien surtido o dulces después de la cena antes de acostarse.

Su cama tamaño queen o twin estilo hotel estará cubierta con sábanas de alta calidad, para una noche de sueño perfecta, además tendrá el placer de seleccionar su almohada preferida de nuestro extenso menú. Póngase cómodo para pasar la noche después de un ajetreado día explorando y prepárese para el siguiente mientras se relaja con una película en su televisor de pantalla plana y sistema de información y entretenimiento con verdadera comodidad.

Un vestidor hace que desempacar sea aún más un sueño. Un gran espacio para guardar todas tus pertenencias y atuendos para ocasiones especiales, como tu cena exclusiva en la mesa del capitán. Incluso tendrá la opción de lavar cuatro artículos al día para asegurarse de que su vestido o traje favorito esté en las mejores condiciones posibles para su evento.

Por la mañana, disfrute de la perfecta llamada de atención con un café recién hecho de la máquina Nespresso ™ de su suite. Tómelo en el balcón, envuelto en la comodidad de su albornoz y pantuflas de Emerald Cruises después de una ducha refrescante en su elegante baño en suite, realzado por lujosos artículos de tocador.

Tendrás mucho que contarles a tus seres queridos en casa, por lo que hemos hecho que mantenerte en contacto sea realmente fácil. No solo tendrá un teléfono en la suite, sino que la conexión Wi-Fi gratuita en todo el Star-Ship y un iPad significa que puede elegir su método de comunicación favorito, cuando sea el momento oportuno.

Cuatro suites disponibles a bordo de Emerald Sky, Emerald Star, Emerald Destiny, Emerald Sun y Emerald Dawn navegando por los ríos Rin, Meno, Danubio y Mosela. Dos disponibles en Emerald Liberté navegando por Francia y Emerald Radiance navegando en Portugal.

Emerald Stateroom - 15m2

Un camarote esmeralda cuenta con todas las comodidades que necesita para instalarse en su hogar lejos del hogar. Una ventana panorámica de gran tamaño deja entrar la cantidad perfecta de luz, dando la bienvenida al sol dorado del verano o al sol del invierno durante los meses más fríos.

La comodidad es de suma importancia, por lo que cada habitación cuenta con control de temperatura individual, lo que le permite personalizar la temperatura de su habitación para que se adapte a sus preferencias y la época del año en que viaja.

Hemos diseñado nuestros baños como un refugio relajante para retirarse después de un emocionante día explorando. Disfrute de una ducha suntuosa completa con artículos de tocador indulgentes, así como un secador de pelo, todo antes de acomodarse en su cama tamaño queen o doble estilo hotel, con ropa de cama exquisita, mientras disfruta de una película en su televisor de pantalla plana y sistema de información y entretenimiento con, tal vez, un trago de tu mini-bar.

Si desea mantenerse en contacto con sus seres queridos durante su viaje, puede hacerlo utilizando el teléfono de su suite o nuestro wifi gratuito disponible en todo el barco.

Emerald Single Stateroom - 11m2

Hacemos que viajar en solitario sea fácil y cómodo, ya que todos nuestros Star-Ships, excepto el Emerald Radiance, cuentan con dos camarotes individuales Emerald. Con una cama individual de lujo, un baño con ducha, lujosos artículos de tocador y secador de pelo, tendrás todas las comodidades que necesitas al alcance de tu mano. Su ventana panorámica recibe una gran cantidad de luz y el control de temperatura individual garantiza que pueda mantener una temperatura agradable independientemente de la temporada en la que viaje.

Un televisor de pantalla plana y un sistema de información y entretenimiento muestra películas y programas de televisión, para que pueda pasar las mañanas y las tardes relajándose cómodamente antes de un emocionante día por delante. Póngase al día con sus seres queridos, utilice el teléfono de la suite o la conexión Wi-Fi gratuita y disfrute de una bebida del minibar.

Información adicional

Reflejando la sofisticación sin esfuerzo y la belleza de la campiña francesa, este hermoso barco ofrece auténtica gastronomía de origen local que se puede combinar con el acompañamiento de vino perfecto de nuestros sommeliers a bordo, un nivel de servicio y atención al detalle que es cosido en su esencia misma, brindando una experiencia comparable a la de un hotel de clase mundial.

Con una capacidad para 132 invitados y una serie de comodidades de vanguardia, Emerald Liberté representa la próxima generación de cruceros fluviales. Las suites, los camarotes y los espacios públicos están distribuidos en cuatro cubiertas bellamente decoradas, lo que brinda un espacio infinito para la relajación y el disfrute mientras navega.

Viajando de Lyon a Aviñón, el barco explorará ciudades enigmáticas y de gran riqueza cultural antes de analizar las regiones vinícolas y los encantadores asentamientos mediterráneos de Francia. 

El clima mediterráneo brinda la oportunidad perfecta para disfrutar de las comodidades del Sun Deck, donde puede sentarse y relajarse o hundir algunas bolas en el green. Mientras que la piscina climatizada cuenta con un techo de vidrio que es retráctil para dejar entrar una brisa fresca en un día cálido. Y hemos incorporado el enormemente popular Horizon Bar & Lounge, que ofrece el escenario perfecto para que disfrutes de tus bebidas favoritas.

Durante los días en el agua, puede disfrutar de un poco de tiempo para mí a bordo del Emerald Liberté, con un peluquero experto en Riviera Deck, instalaciones de spa y un gimnasio bien equipado en la zona de bienestar y fitness. Encuentra tu centro y siéntete completamente relajado de principio a fin.

Viva una experiencia incomparable

Disfrute de experiencias conmovedoras que lo llevarán a lo largo de antiguos  callejones adoquinados, en fascinantes viás fluviales y en la cima de las escapadas conlinas con vistas increíbles paisajes y lugares de interés.

Seleccione la moneda de su preferencia
EUR Euro