Algunas de las suites más suntuosas de los canales europeos, nuestra suite Owners de un dormitorio lo tiene todo. Una sala de estar separada y un área de dormitorio permiten el lujo del espacio, desde el cual disfrutar de su desayuno continental de cortesía por la mañana, una bebida de su minibar bien surtido o dulces después de la cena antes de acostarse.
Su cama tamaño queen o twin estilo hotel estará cubierta con sábanas de alta calidad, para una noche de sueño perfecta, además tendrá el placer de seleccionar su almohada preferida de nuestro extenso menú. Póngase cómodo para pasar la noche después de un ajetreado día explorando y prepárese para el siguiente mientras se relaja con una película en su televisor de pantalla plana y sistema de información y entretenimiento con verdadera comodidad.
Un vestidor hace que desempacar sea aún más un sueño. Un gran espacio para guardar todas tus pertenencias y atuendos para ocasiones especiales, como tu cena exclusiva en la mesa del capitán. Incluso tendrá la opción de lavar cuatro artículos al día para asegurarse de que su vestido o traje favorito esté en las mejores condiciones posibles para su evento.
Por la mañana, disfrute de la perfecta llamada de atención con un café recién hecho de la máquina Nespresso ™ de su suite. Tómelo en el balcón, envuelto en la comodidad de su albornoz y pantuflas de Emerald Cruises después de una ducha refrescante en su elegante baño en suite, realzado por lujosos artículos de tocador.
Tendrás mucho que contarles a tus seres queridos en casa, por lo que hemos hecho que mantenerte en contacto sea realmente fácil. No solo tendrá un teléfono en la suite, sino que la conexión Wi-Fi gratuita en todo el Star-Ship y un iPad significa que puede elegir su método de comunicación favorito, cuando sea el momento oportuno.
Cuatro suites disponibles a bordo de Emerald Sky, Emerald Star, Emerald Destiny, Emerald Sun y Emerald Dawn navegando por los ríos Rin, Meno, Danubio y Mosela. Dos disponibles en Emerald Liberté navegando por Francia y Emerald Radiance navegando en Portugal.