Flota de Barcos

Descubra nuestra flota

Nuestra Flota

Cada miembro de la flota de Emerald Cruises posee características únicas y una amplia gama de características y comodidades. Hábilmente diseñados para garantizar una comodidad y un lujo completos mientras navega por las vías fluviales de Europa y Asia, los Emerald Cruises Star-Ships están bendecidos con espacios públicos cómodos y lujosos y elegantes suites privadas. Dándole la bienvenida al futuro de los cruceros fluviales, los Star-Ships de vanguardia de la flota de Emerald Cruises cuentan con esta lista exhaustiva de comodidades con diseños increíblemente elegantes y con estilo.

Emerald Star class

El Emerald Dawn ofrece un pasaje cómodo y contemporáneo en los ríos Danubio, Rin y Main, que combina una decoración moderna y de buen gusto en las áreas públicas y suites y camarotes elegantes pero cómodos.

Emerald Harmony

Al embarcarse a lo largo de uno de los ríos más majestuosos del sudeste asiático, el lujo no conoce límites desde el momento en que sube a bordo del Emerald Harmony, donde disfrutará del mejor diseño de interiores contemporáneo de inspiración asiática

Emerald Liberte

En representación de la próxima generación de cruceros fluviales, el Emerald Liberté Star-Ship está especialmente encargado de navegar por el Ródano y el Saona en Francia como parte de nuestro crucero fluvial Sensations of Lyon & Provence.

Emerald Radiance

Nuevo en 2017, el Emerald Radiance es nuestro barco más íntimo hasta la fecha construido especialmente para navegar por el río Duero. Para aprovechar el clima cálido de Portugal, el Sun Deck brinda una amplia oportunidad para probar el sol y la suave brisa del río

Yate Azzurra

Con unos impresionantes 110 metros de eslora, nuestro espectacular superyate superará sus expectativas de crucero por el océano.

Y con 100 invitados íntimos a bordo, hay una gran cantidad de espacio en todas las áreas de su yate.

Experiencias todo incluido

Una experiencia única

El concepto es realizar recorridos por ciudades y pueblos únicos y fascinantes, conociendo su cultura a través de tours y regresando cada día a un auténtico Hotel Boutique flotante, donde siempre encontrarán detalles cálidos de nuestra tripulación, y una agenda de actividades cuidadosamente preparadas en nuestro idioma.

Excursiones en Español

En todas nuestras salidas contamos con Guías locales que realizan los tours por las hermosas ciudades totalmente en español.

Paseos en Bicicleta

Contamos con 20 bicicletas a bordo, las cuales puede utilizar en cada ciudad para realizar un paseo a su gusto.

Área de bienestar y área de fitness

Manténgase en su mejor forma mientras está a bordo en nuestro gimnasio y zona de bienestar a bordo.

Conciertos a Bordo

Después de la cena, podrá disfrutar de un concierto a bordo con cantantes especialmente contratados por nosotros.

Fiestas Temáticas

Organizamos fiestas con temas especiales para que pueda experimentar noches divertidas a bordo de nuestros barcos.

Piscina & Cine a bordo

A bordo de la Clase Star Ship contamos con una piscina temperada con techo retráctil, que en las noches se transforma en un increíble cine.