Emerald Harmony

Emerald Harmony (Exclusivo en Mekong)

Nuestro espectacular Emerald Harmony Star-Ship superará todas sus expectativas, ya que le presenta la majestuosidad del Mekong. Con una longitud de 239 pies (73 m), 42 cabinas tienen capacidad para 84 huéspedes y 40 miembros de la tripulación, lo que nos permite ofrecer amplias suites y áreas públicas, así como una excelente proporción de personal por huésped. 

Plan de Cubierta

Ficha Técnica

Sun Deck

Pool Deck

Horizon Deck

Vista Deck

Riviera Deck

Pool Deck

Owner's One-bedroom Suite

Grand Balcony Suite

Emerald Panorama Balcony Suite

Horizon Deck

Emerald Panorama Balcony Suite

Vista Deck

Emerald Panorama Balcony Suite

Riviera Deck

Emerald Stateroom

Opciones de Cabinas

Owner's One-bedroom Suite - 452ft² (42m² ) plus 323ft² (30m² ) terrace

Con 452 ft² (42 m²), esta suite verdaderamente espectacular cuenta con un dormitorio y sala de estar independientes, un lujoso baño en suite y una cama tamaño queen o doble, además de disfrutar de una terraza privada, con un espacio adicional de 323 ft2 (30 m2) completo. con jacuzzi. Sin olvidar que se le invitará a cenar en la mesa del capitán.

Grand Balcony Suite - 398ft² (37m²)

Bellamente decoradas con un balcón privado, estas lujosas suites alcanzan los 398 ft² (37m²) y cuentan con un dormitorio y un salón independientes. Los huéspedes que se alojen en estas suites pueden disfrutar del opulento entorno del baño privado, así como del desayuno, canapés y delicias para después de la cena.

Emerald Panorama Balcony Suite - 273ft² (25.4m² )

Un balcón privado con ventana desplegable es perfecto para disfrutar de las vistas cambiantes. Alcanza los 273 pies² (25,4 m²), relájese y descanse en su opulento baño en suite, completo con artículos de tocador, y duerma profundamente en su cama tamaño queen o dos camas individuales estilo hotel.

Emerald Stateroom - 256ft² (23.8m²)

Con una excelente relación calidad-precio, son más grandes que los camarotes estándar promedio. Disfrute de su tiempo a bordo en su hogar lejos del hogar, con todo lo que pueda necesitar. Los camarotes esmeralda tienen vistas al río, perfectas para ver pasar el pintoresco paisaje.

Información importante:

Los planos, los tamaños y las fotografías de la cabina y la cubierta son solo una indicación y están sujetos a variaciones.

Por razones de seguridad, la cubierta para tomar el sol estará cerrada cuando se viaje por debajo de puentes bajos.

Las cabañas 301 y 302 tienen una vista parcialmente obstruida desde el balcón. El tamaño de la ventana del balcón no se ve afectado, sin embargo, la estructura Star-Ship cubre una sección de la ventana.

Servicios Incluidos

Estos espacios verdaderamente extraordinarios han sido diseñados pensando en su relajación total. Tome un refrescante chapuzón en la piscina en los días cálidos, antes de disfrutar de una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas del bar. Siéntese y relájese en una de las cómodas sillas o tumbonas en el espacio al aire libre, o refrésquese del sol, mientras la brisa del río lo vigoriza.

Disfrute de un relajante masaje o facial en nuestro hermoso spa a bordo, donde nuestros expertos están a su disposición para que se sienta genial. Y manténgase activo en el gimnasio bien equipado.

Cada una de nuestras suites y camarotes son santuarios modernos y elegantes que fusionan el auténtico estilo asiático con un diseño contemporáneo. Con todas las comodidades que esperaría de un hotel de clase mundial, disfrutará de un sueño reparador en su cama tamaño queen o twin, así como en un baño en suite, artículos de tocador de lujo y batas de baño. Y una vez que regrese de sus excursiones incluidas, relájese viendo películas en su televisor de pantalla plana HD y manténgase al día con sus seres queridos mediante el Wi-Fi gratuito.

Con 398 ft² (37m²), estas suites bellamente decoradas cuentan con un balcón privado con ventana desplegable, así como un dormitorio y una sala de estar independientes. Disfrute de dos artículos lavados por día, así como canapés y dulces para después de la cena en su suite.

Al llegar a unas colosales suites de 42 m² (425 ft²), solo hay dos de estas espectaculares suites a bordo del Emerald Harmony, que cuentan con un dormitorio y una sala de estar independientes. Además, disfrutará de una terraza privada de 30 m² con jacuzzi. También tendrá derecho a cuatro artículos lavados por día, canapés antes de la cena en su suite y una invitación a cenar en la mesa del capitán.

Auténtica cena a bordo …

Un viaje por el sudeste asiático es una experiencia sensorial, con aromas tan vibrantes como la arquitectura circundante, llenando las calles. En Vietnam, persisten fuertes influencias de los antiguos colonos chinos y franceses del país, mientras que la cocina camboyana ofrece sus propias características únicas.

Creemos que la comida juega un papel importante en su experiencia de viaje, por eso obtenemos la mayoría de nuestros productos localmente, asegurando que cada plato que servimos sea lo más fresco y auténtico posible. Y, por supuesto, se ofrecen vino, cerveza y refrescos de cortesía con el almuerzo y la cena.

Open seating is perfect for relaxed dining and socialising with fellow guests, as you savour a wonderful variety of Asian-inspired dishes. A wonderful way to conclude a day of exploration, or prepare for one of your many included excursions. And, of course, we will always provide a selection of home favourites for you to enjoy, perfect for the days you crave something more familiar.

En nuestro Emerald Harmony Star-Ship, presentamos el Lotus Lounge, donde los tonos de madera oscura y los colores apagados lo relajan mientras navega hacia su próximo destino. Ubicado en la parte delantera de Vista Deck, habrá bocadillos y bocadillos disponibles aquí durante todo el día, así como tés y cafés. Observe cómo se despliegan los infinitos horizontes mientras bebe su bebida favorita y muerde algo delicioso.

Información adicional

A diferencia de otros barcos de tamaño similar, hemos diseñado específicamente el Emerald Harmony para navegar hacia el centro de la ciudad de Ho Chi Minh, lo que nos permite atracar en el corazón de esta fantástica ciudad. Cada una de nuestras suites y camarotes son santuarios modernos y elegantes que fusionan el auténtico estilo asiático con un diseño contemporáneo. Con todas las comodidades que esperaría de un hotel de clase mundial, disfrutará de un sueño reparador en su cama tamaño queen o twin, así como en un baño en suite, artículos de tocador de lujo y albornoces. 

Y una vez que regrese de su excursión incluida, relájese viendo películas en su televisor HD de pantalla plana y manténgase al día con sus seres queridos mediante el Wi-Fi gratuito. Saboree una deliciosa cocina todos los días en el restaurante Reflections, que incluye platos de inspiración asiática y favoritos de la casa. Desde desayunos y almuerzos buffet hasta cenas a la carta de cinco platos, el restaurante Reflections es un gran lugar para reunirse con sus compañeros huéspedes y recordar los aspectos más destacados de la exploración en tierra del día.

Viva una experiencia incomparable

Disfrute de experiencias conmovedoras que lo llevarán a lo largo de antiguos  callejones adoquinados, en fascinantes viás fluviales y en la cima de las escapadas conlinas con vistas increíbles paisajes y lugares de interés.

Seleccione la moneda de su preferencia
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)