Experiencias Emerald

Experiencias emerald

Ofrecemos a bordo

Basados en los premiados servicios de línea de Emerald Waterways, agregamos detalles que hacen más placentero el viaje para los pasajeros de habla Hispana. El concepto es realizar recorridos por ciudades y pueblos únicos y fascinantes, conociendo su cultura a través de tours y regresando cada día a un auténtico Hotel Boutique flotante, donde siempre encontrarán detalles cálidos de nuestra tripulación, y una agenda de actividades cuidadosamente preparadas en nuestro idioma.

Excursiones en Español

En todas nuestras salidas contamos con Guías locales que realizan los tours totalmente en Español, utilizando auriculares personales que le permitirán no perder ningún detalle importante mientras disfruta del paseo a su tiempo y en grupos de 30 huéspedes.

Gastronomía Gourmet

Nuestros Cheff a bordo preparan una deliciosa comida con sabores internacionales. Además, siempre sorprenden a nuestros clientes con preparaciones locales de las ciudades que estamos visitando, con ello la experiencia culinaria completa los sentidos y nos hace vivir cada ciudad de una forma especial.

Piscina & Cine a bordo

A bordo de la Clase Star Ship contamos con un Piscina temperada con techo retráctil, que en las noches se transforma en Cine o Sala de Fiestas. Ofrecemos una colección de películas premiadas en Español con audífonos personales e inalámbricos. Por supuesto el Pop Corn está incluido. En otros barcos contamos con piscina exterior y climatizada.

Paseos en Bicicleta

Contamos con 20 bicicletas a bordo, las cuales puede utilizar en cada ciudad para realizar un paseo a su gusto, o también en algunos lugares ofrecemos excursiones guiadas en bicicletas, previa inscripción en nuestra recepción.

Área de bienestar y área fitness

Manténgase en su mejor forma mientras está a bordo en nuestro gimnasio y zona de bienestar a bordo. También puede disfrutar de la peluquería donde podrá relajarse y prepararse para la noche.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Un servicio exlusivo

La única compañía de cruceros fluviales en español

Somos la única compañía del mundo que ofrece viajes en cruceros fluviales totalmente en español.

TODO Incluido

Ofrecemos un servicio con todo inlcuido para que usted no se preocupe de nada durante su viaje.

Disponibles tanto en España como en Latinoamérica

Puede reservar su boleto tanto si está en españa como si está en Latinoamérica.

Precios asequibles

Nuestra diversa gama de salidas y cabinas le permiten tener más libertad de elegir la que más le guste.